Beato Carlos Manuel

Beato Carlos Manuel

domingo, 14 de noviembre de 2010

Misa de compromiso y bendición de sortijas

El viernes 12 de noviembre los Seniors de 2011 del Colegio Beato Carlos Manuel se comprometieron a "culminar con empeño y dedicación este curso escolar hasta lograr" la meta. Esta misa fue la primera actividad de varias que llevarán a los muchachos hacia esa meta que muchos desean con fervor y otros con un poco de temor ...la graduación de escuela superior.  Digo temor porque algunos saben que será el fin de una etapa que no volverá.

Las caras reflejaban un sinnúmero de emociones. La alegría predominaba y los estudiantes se comportaron como son...¿qué más puedo decir?  En su homilía, Padre Lamas recalcó la importancia de no dejarse caer y  seguir luchando.  Se dirigió a los padres señalando que sus hijos son mujeres y hombres --- "ya no son nenes" y tienen que tomar sus propias decisiones, aceptando las consecuencias de las mismas.   

En el momento de la bendición de las sortijas los Seniors estaban atentos y luego hicieron el juramento de la clase.  Espero que lo tomen con la seriedad que se merece. Al menos algunos parecían tomarlo muy en serio. Otros...pués ya veremos. Tenga o no una sortija, lo primordial es la preparación académica para obtener un futuro exitoso.
 
Con las palabras de aliento de Alba Collazo, la directora, concluyó la actividad y los jóvenes aplaudieron con entusiasmo. Se abrazaron, se besaron, se tomaron fotos y luego muchos se fueron a celebrar a otros lugares. Espero que lo hayan pasado bien y vengan el lunes con energía y deseos de salir bien en lo que resta del curso escolar que todavía queda algo. ¡Qué no se les olvide! 

¡Felicidades muchachos!


Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This slideshow design customized with Smilebox

No hay comentarios: