Beato Carlos Manuel

Beato Carlos Manuel

domingo, 19 de diciembre de 2010

Primer torneo de voleibol ECA

      Ayer se celebró el primer torneo de voleibol entre los empleados de las ecuelas católicas arquidiocesanas de San Juan. ¿Quién ganó? Tendrán que preguntarles a los que se quedaron hasta el final. Sí les puedo asegurar que disfrutaron muchísimo del evento.  El Colegio Beato estuvo bien representado por algunos maestros, ex-alumnos y nuestra directora. Tito estuvo de dirigente y Pachy apoyó al equipo.  ¿Cómo se levantaron al otro día? ¡Ay, qué dolor! Hace falta un poco de práctica. Para la próxima vez...un poco de Icy Hot no estaría demás.
  





2 comentarios:

G. A. Torres Montesinos dijo...

Muy bonita actividad! Estoy muy orgullosa de haber participado representando el colegio aunque de "cheerleader". Todos dieron el 200% para representar bien el colegio. Disfrutamos muchisimo, especialmente los intermedios. Muy buena oportunidad para confraternizar con mis companeros y con maestr@s que conocimos en verano en ISTEPA. Algunos creo que no se levantaron hoy, pero se merecen un buen descanso, pues jugaron muy bien y como equipo.

G. A. Torres Montesinos dijo...

Muy bonita actividad.Gozamos un monton!y los chicos de la batucada llenaronde alegria y "rummba" a los que estuvimos alli. Un honor haber sido parte de la "delegacion de Beato aunque fuera de "cheerleader". A los companeros que jugaron, lo felicito y espero que hayan podido su merecido descanso hoy, pues dieron un 200% para dar la cara por el colegio.