Beato Carlos Manuel

Beato Carlos Manuel

sábado, 29 de enero de 2011

Casa Abierta enero 2011

Abrimos nuestra casa hoy a los futuros pioneros. Algunos de estos jóvenes ya tienen familiares y amigos estudiando en nuestra institución.
Nuestros alumnos, maestros, y demás personal recibieron a los invitados que mostraron interés en unirse al Segundo Hogar de los Pioneros.  Los ujieres les dieron un recorrido por nuestras facilidades y quedaron impactados con nuestras facilidades y programas. Esperamos verlos en agosto para el año escolar 2011-2012 que está a la vuelta de la esquina. ¡Serán bienvenidos!








2 comentarios:

Toro dijo...

Buenas tardes:

Le escribe una madre de una estudiante del Programa Centro y dejoa saber que estoy muy contenta y agradecida con las ayudas y oportunidades que el Colegio le ha brinda y pienso continuar en el mismo hasta 4to año si Dios quiere. A modo de sugerencia solo quiero que se tome en consideracion lo siguuiente: Actualizacion de la pagina web del Colegio incluyendo sobre todo los calendarios mensuales. Que se autorize a los estudiantes a asistir al Colegio con el uniforme de educacion fisica desde sus casas el dia que tengan la clase. Mejorar la logistica del dia de entrega de notas y la visita de los padres a los maestros. Continuar con los proyectos que se habian establecido anteriormente para provecho de toda la comunidad escolar, incluyendo los padres. Tomar en consideracion los alimentos y sobre todo los precios que se ofrecen a los estudiantes en la cafeteria.
Nuevamente los felicito y se que no es facil seguir adelante con la gran tarea de la buena educacion pero se puede....

Luisa M. Morales dijo...

Nos alegramos mucho de saber que está contenta con nuestro programa académico.
Agradecemos sus sugerencias y las tomaremos en consideración.
Nuestra página web está bajo reconstrucción ya que cambiamos de compañía. Si tiene algunas recomendaciones sobre este blog para que el mismo sirva de apoyo, puede dejar sus comentarios en el mismo.
Cualquier duda o comentario adicional que tenga puede llamar al Colegio y comunicarse con el personal de oficina.