Beato Carlos Manuel

Beato Carlos Manuel

viernes, 6 de mayo de 2011

Premiación de atletas 2011

Fue una grata experiencia la noche del jueves 28 de abril cuando en una emotiva ceremonia se reconocieron a los atletas que participaron en los eventos deportivos durante el año escolar 2010-2011 de la PRHSAA.  La actividad fue dedicada a nuestras ex-alumnas Sheila Martínez y Glorimar Texidor. Ambas jóvenes se han destacado a nivel universitario en baloncesto.
Nuestros atletas Pioneros participan en una variedad de deportes: voleibol, baloncesto, pista y campo, futsal y bowling. Cabe mencionar que en el tiempo que lleva el Colegio afiliado a la Puerto Rico High School Athletic Alliance hemos mantenido una imagen limpia e intachable. Nuestros atletas han sabido trabajar como deben. Respaldados por los padres y guíados por sus dirigentes saben jugar en equipo. Felicitamos al director atlético, Angel Pachi Pagán, y su equipo de trabajo por su labor excepcional.
La distinción de atletas del año lo recibieron Liany Matos y Luis Salcedo. Este año se reconoció de manera especial a Marangely Marzán con el premio Alma Mater, por ser la jugadora que participó en más deportes  siempre demostrando entusiasmo y alegría.
Nuestras más sinceras felicitaciones a todos los atletas que dignamente representaron al hogar de los Pioneros -- el Colegio Beato Carlos Manuel.   A los atletas Seniors 2011 les deseamos éxito en sus estudios universitarios.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre felicito al Colegio por esta gran actividad de premiación y motivación a los atletas... Por ser mi primer año de experencias en el colegio puedo decir que son ustedes de los pocos que toman tan en serio las actividades deportivas y que en estos dias son tan importante para nuestros jovenes.... Nuevamente Felicitaciones!!!

Luisa M. Morales dijo...

¡Muchas gracias! Cuando vemos las caras alegres de nuestros jóvenes y sus padres orgullosos, sentimos una satisfacción enorme. Es lo que nos motiva a seguir adelante.

Aprovecho para indicarle que este blog se mueve a Wordpress.

Nuestra nueva dirección:
colegiobeatocmr.wordpress.com

Nos gustaría tener su impresión del mismo. Esperamos que sea de su agrado.