Ayer se celebró el primer torneo de voleibol entre los empleados de las ecuelas católicas arquidiocesanas de San Juan. ¿Quién ganó? Tendrán que preguntarles a los que se quedaron hasta el final. Sí les puedo asegurar que disfrutaron muchísimo del evento. El Colegio Beato estuvo bien representado por algunos maestros, ex-alumnos y nuestra directora. Tito estuvo de dirigente y Pachy apoyó al equipo. ¿Cómo se levantaron al otro día? ¡Ay, qué dolor! Hace falta un poco de práctica. Para la próxima vez...un poco de Icy Hot no estaría demás.
2 comentarios:
Muy bonita actividad! Estoy muy orgullosa de haber participado representando el colegio aunque de "cheerleader". Todos dieron el 200% para representar bien el colegio. Disfrutamos muchisimo, especialmente los intermedios. Muy buena oportunidad para confraternizar con mis companeros y con maestr@s que conocimos en verano en ISTEPA. Algunos creo que no se levantaron hoy, pero se merecen un buen descanso, pues jugaron muy bien y como equipo.
Muy bonita actividad.Gozamos un monton!y los chicos de la batucada llenaronde alegria y "rummba" a los que estuvimos alli. Un honor haber sido parte de la "delegacion de Beato aunque fuera de "cheerleader". A los companeros que jugaron, lo felicito y espero que hayan podido su merecido descanso hoy, pues dieron un 200% para dar la cara por el colegio.
Publicar un comentario