Beato Carlos Manuel

Beato Carlos Manuel

domingo, 13 de marzo de 2011

¡Somos oratoria!

Queda menos de una semana para las competencias de oratoria y ya los nervios están en su punto máximo. La moderadora del equipo, Teresita Vázquez, está tensa pero confiada que los muchachos lucirán bien.  Los jóvenes han estado practicando constantemente. El "intensivo" fue el fin de semana pasado y la noche de padres será este próximo miércoles a las 7:00 pm. Además de los padres, asistirán familiares, amistades y personal del Colegio.
Esperamos que esta competencia les sirva de estímulo a los integrantes del equipo para el desarrollo de cualidades como la persistencia, paciencia y dominio de escena.
El equipo este año consta de Seniors solamente, así que para el año que viene Teresita tendrá que buscar gente que esté dispuesta a sacrificar horas largas pero provechosas.

Oratoria 2011 son:


Marjorie Marín , Carlos Castillo, Héctor Sotomayor, José Salgado, Ana González,  Jesica Nazario, Lorimar Colón, Valentina Silva, Adriana Morales, Michael Vélez, y Génesis Zambrana.

¡Éxito a todos!

2 comentarios:

Teresita dijo...

Ay, que bellos...los amo...han sido muchas horas de trabajo pero de mucha satisfacción. Molina, gracias por tu respaldo a través de los años. Para mí es muy importante. Tu apoyo, el de compañeros y sobretodo el corazón que ponen los estudiantes en sus piezas es lo mejor de esta aventura llamada Oratoria.¡Somos un equipo, somos oratoria!

Luisa M. Morales dijo...

Verdaderamente es una aventura. Una experiencia rica en lecciones de aprendizaje y de crecimiento para todos.