Beato Carlos Manuel

Beato Carlos Manuel

sábado, 30 de octubre de 2010

Primera Casa Abierta 2010-2011

     Abrimos nuestras puertas al público el sábado 30 de octubre para comenzar el proceso de matrícula para el año 2011-2012. Sí, eso así, ya empezamos de nuevo. ¡Cómo pasa el tiempo!
     Dijeron 'presentes' varios estudiantes representantes de las diferentes organizaciones estudiantiles junto a sus moderadores.  Algunos sirvieron de ujieres para mostrar las facilidades de nuestra institución. No tenemos nada que envidiar a los colegios vecinos como American Military o Marista.  Aquí en Beato lo tenemos todo y seguimos adquiriendo más cada día. Tenemos personal competente y comprometido con la educación católica.
     Nuestros visitantes se mostraron interesados en pertenecer al Segundo Hogar de los Pioneros.  Contamos con su presencia para el año escolar que se avecina.

     Algunas escenas de la Casa Abierta:

Click to play this Smilebox photo album
Create your own photo album - Powered by Smilebox
Photo album customized with Smilebox


     Otras fotos tomadas por Angel Cuadrado (fotógrafo casi oficial del Colegio)...el grupo de oratoria, el junior honor & el club de fotografía en sus respectivas mesas.  ¡Gracias, Angel!




Tendremos otra casa abierta el 12 de diciembre. Ésta se unirá a nuestro día familiar que promete ser especial. Así que, estén atentos.

No hay comentarios: