Beato Carlos Manuel

Beato Carlos Manuel

sábado, 6 de noviembre de 2010

¡Noche de instalación!

 El miércoles 3 de noviembre, después de algunos contratiempos, se instalaron varias organizaciones estudiantiles en la Cancha San Luis Gonzaga. 

El grupo Génesis abrió con la invocación luego de la presentación de los himnos (¡incluyendo el del Colegio Beato Carlos Manuel!).  Le siguió el grupo de teatro Kataplán que presentó un número bajo la dirección de su maestra, Amarilys Reyes.  El publicó se mostró animado y entusiasmado participando activamente.

El ex-alumno, Jeffrey Acevedo, fue el orador invitado y alentó a los estudiantes a sacarle provecho a los clubes.  Según Jeffrey, éstos lo ayudaron a desarrollar sus capacidades como líder y trabajar en equipo.

La directora Alba Collazo juramentó a los moderadores y luego la presidenta del consejo estudiantil Natalia Caraballo hizo lo mismo con los estudiantes.  Todo se efectuó en orden y con seriedad.


Click to play this Smilebox collage
Create your own collage - Powered by Smilebox
Create your own digital collage

Con mucha alegría los distintos grupos desfilaron junto a sus moderadores. Mostraban su bandera con orgullo. ¡La energía se podía palpar! 




Felicitamos a todos por su ejecutoria y le deseamos éxito en las actividades de este año escolar 2010-2011. ¡Adelante, pionero!

No hay comentarios: