Beato Carlos Manuel

Beato Carlos Manuel

sábado, 13 de noviembre de 2010

¡Se instalan los estudiantes de la SNH & la SNHJ!

¡En hora buena!

En una actividad sencilla y linda se instalaron los dos grupos: el capítulo ISLA de la SNH y el capítulo junior San Luis Gonzaga. Los jóvenes se lucieron esa noche y demostraron su orgullo en formar parte de una organización estudiantil de gran prestigio. ¡Sus padres no se quedaron atrás!

El esfuerzo por mantener un buen promedio y una conducta excelente bien vale la pena.  Estos jóvenes han demostrado que pueden alcanzar sus metas con el respaldo de sus padres.

El tema de la actividad fue las profesiones. Los moderadores, Teresita Vázquez y Carlos Santiago, asumieron los roles de chef y cirujano por esa noche, acompañados por los integrantes de la directiva del capítulo ISLA. Tanto Teresita como Carlitos demostraron su agradecimiento por otra oportunidad más para servir a la comunidad escolar. Contamos con ellos y sabemos que darán el máximo como lo han hecho en el pasado.

La oradora invitada fue Lourdes Salmonte de la clase Senior 2005.  En su mensaje, Lourdes alentó a los muchachos a mantenerse firmes en sus metas y siempre tener a Dios como guía.

Lourdes, como alumna de nuestro colegio, se destacó, y ahora como profesional, sigue destacándose. Es modelo para muchos. La palabra "rendirse" nunca formó ni formará parte de su vocabulario.  Le agradecemos a Lourdes el tiempo que sacó para compartir con nosotros esa noche.

Alba Collazo, nuestra directora, aprovechó el espacio para felicitar a los jóvenes y motivarlos a seguir hacia delante con el respaldo de los padres y la ayuda de Dios. Su mensaje breve y conciso fue muy bien recibido.

Esperamos que este año escolar sea uno de muchos logros para los dos grupos.  Pueden contar con el apoyo de la administración.  ¡Adelante, muchachos!


Escenas de la noche:

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize your own free slideshow design

No hay comentarios: