Las caras reflejaban un sinnúmero de emociones. La alegría predominaba y los estudiantes se comportaron como son...¿qué más puedo decir? En su homilía, Padre Lamas recalcó la importancia de no dejarse caer y seguir luchando. Se dirigió a los padres señalando que sus hijos son mujeres y hombres --- "ya no son nenes" y tienen que tomar sus propias decisiones, aceptando las consecuencias de las mismas.
En el momento de la bendición de las sortijas los Seniors estaban atentos y luego hicieron el juramento de la clase. Espero que lo tomen con la seriedad que se merece. Al menos algunos parecían tomarlo muy en serio. Otros...pués ya veremos. Tenga o no una sortija, lo primordial es la preparación académica para obtener un futuro exitoso.
Con las palabras de aliento de Alba Collazo, la directora, concluyó la actividad y los jóvenes aplaudieron con entusiasmo. Se abrazaron, se besaron, se tomaron fotos y luego muchos se fueron a celebrar a otros lugares. Espero que lo hayan pasado bien y vengan el lunes con energía y deseos de salir bien en lo que resta del curso escolar que todavía queda algo. ¡Qué no se les olvide!
¡Felicidades muchachos!
This slideshow design customized with Smilebox |
No hay comentarios:
Publicar un comentario