Ayer nuestros muchachos se botaron con globos, dulces, peluches y toda muestra de cariño para sus compañeros y amistades. Los maestros no se quedaron atrás. Ellos también se unieron a las festividades del día.
Entre las actividades estaban las serenatas ofrecidas por el ministerio de música "Chali". Un amigo o amiga (muchas veces anónimo) pagaba para que le llevaran el regalo musical a su amiguito o amiguita preferida. El obsequio era bien recibido. Tanto gustó que algunos hasta querían pagárselo a si mismo por tal de que se lo llevaran.
Con tanta distracción, fue casi imposible ofrecer clases "normales". Algunos maestros decidieron añadir al menú escolar unas actividades especiales a tono con el tema del amor y la amistad.
El horario escolar era especial y en la tarde cada salón hogar tuvo su tiempo para compartir un poco más e intercambiar regalos de San Valentín.
Este día es uno de los favoritos entre los muchachos. Tienen la oportunidad de compartir con los amigos y demostrarles su aprecio. Ésto se debe hacer todos los días y no solamente el día de San Valentín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario