Beato Carlos Manuel

Beato Carlos Manuel

viernes, 18 de febrero de 2011

Visita de padres & proceso de matrícula para 2011-2012

Para los padres del Colegio Beato CMR:

Este lunes próximo podrán visitar a los maestros en horario de  8:00am a 12:00pm. Los avisos de deficiencia salen por correo y la visita será una buena oportunidad para ver cómo están trabajando los muchachos. El proceso de matrícula para el año escolar 2011-2012 ya comenzó. Los documentos deben haber llegado a los hogares.  El lunes pueden aprovechar para hacer las gestiones pertinentes.

Para que estén al tanto de las actividades del Colegio pueden acceder al siguiente portal: http://cbcmr.schools.officelive.com/CalendariodeactividadesdelColegio.aspx donde podrán ver las actividades para este mes de febrero y el siguiente. 

La página oficial del Colegio (beato@cbcmr-bay.org)  está bajo revisión. Solicitamos su comprehensión y paciencia al respecto. Cualquier inquietud que tengan las pueden dirigir a las siguientes direcciones electrónicas:

acollazo@cbcmr-bay.org (directora)
lmolina@cbcmr-bay.org (principal)
fverdia@cbcmr-bay.org (orientador)

Agradecemos su patrocinio y aceptamos sus sugerencias para mejorar nuestros servicios en todas las áreas. Estamos para servirles.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Le felicito por su BLOG del Colegio el cual ha sido de gran utilidad y beneficio. Sobre todo el indispensable CALENDARIO MENSUAL ACADEMICO. Anteriormente sugeri el que los estudiantes fueran con el uniforme de educacion fisica desde sus casas el dia de la clase, en adicion que el pantalon fuera sudadera larga. Espero puedan tener esta sugerencia en consideracion para el nuevo año academico 2011-12.
Y pregunto, el Colegio tiene una Asociacion de Padres? Este es el enlace perfecto entre la comunidad escolar y externa asi como tambien un grupo de apoyo e ideas para el mejoramiento del Colegio.
Espero que puedan seguir mejorando sus ofrecimientos y servicios para el beneficio del estudiantado, facultad y padres.

Luisa M. Morales dijo...

¡Gracias!
El Colegio tiene una Asociación de Padres que se reúne informalmente. El grupo colabora en diferentes actividades extracurriculares.
En cuanto a servicios se refiere, ahora contamos con los de la psicóloga de la Superintendencia de Escuelas Católicas de San Juan de forma más directa. Ella nos visita 2 veces al mes y atiende estudiantes individualmente con la autorización previa de los padres. Esperamos extender ese horario para el año entrante.
Gracias por su aportación y cualquier otra inquietud que tenga no vacile en comunicarse con nosotros.

Unknown dijo...

Saludos Sra. Morales:

Solamente para preguntarle acerca del Calendario Academico para el mes de mayo. Para mi es de suma importancia, sobre todo saber la fecha de entrega de Notas Finales.

Gracias, por la información que publica en su BLOG.

Quedo en espera de nuevas!!!

Luisa M. Morales dijo...

Gracias por su interés. En el blog de nuestro departamento de inglés hay un calendario de actividades para el mes de mayo. Por el momento no hay cambios. De haberlos, se les avisará con tiempo.

El enlace es el siguiente:
http://beatoengdept.wordpress.com/school-calendar/